Saltar al contenido

Thermaltake CyberChair E500, análisis exhaustivo

01/04/2020
Thermaltake CyberChair E500

Thermaltake es una marca líder en el sector de los ordenadores, equipos y soluciones de memoria para entusiastas, se enorgullece en presentar la primera silla ergonómica: Thermaltake CyberChair E500.

Una silla ergonómica es siempre la mejor opción cuando se trata de usuarios que deben permanecer sentados durante largas horas, y la silla Cyber Chair E500 podría ser la nueva mejor opción.

CyberChair E500

Está fabricada usando un acolchado de malla permeable que es muy transpirable, y la estructura del respaldo está construida con un robusto aluminio para extender su longevidad mientras que proporciona un fuerte apoyo a nuestra columna vertebral.

Características de la CyberChair E500

La CyberChair E500 es una silla ergonómica construida con un acolchado de malla permeable de alta tensión, un robusto armazón de aluminio y una base de gran resistencia.

Se pueden ajustar varias funciones de la silla, como el reposacabezas, la profundidad del asiento, la altura del asiento y el reposabrazos 4D, y el respaldo de cuatro segmentos permite ángulos de inclinación del respaldo de hasta 117 grados, diseñados de acuerdo con sus necesidades. El objetivo de CyberChair E500 es proporcionar una comodidad incomparable y la máxima adaptabilidad a tus estaciones de trabajo y de juego.

Ofrece una alta capacidad de ajuste que va desde el reposacabezas, la profundidad del asiento, el ajuste de altura y el mecanismo de control de cable con múltiples posiciones de bloqueo para alcanzar la máxima comodidad. Además, los usuarios pueden relajarse y sumergir el cuerpo con hasta 117 grados de inclinación del ángulo del respaldo.

Además de las extensas posiciones de asiento centradas en el cuello y la espalda, el CyberChair E500 también proporciona apoyabrazos multidireccionales que son ajustables en altura y anchura para aliviar la presión de la muñeca y la tensión muscular de los antebrazos.

Por último, el CyberChair E500 está construido con una base de aluminio de 5 estrellas, su robusta estructura está diseñada para soportar una carga máxima de 330 libras (150 kg), con grandes ruedas orientables de 3″ de ancho que mejoran aún más la estabilidad y proporcionan un funcionamiento más silencioso y un movimiento más significativo.

Especificaciones

Os dejamos con un listado completo con las especificaciones de la silla Thermaltake CyberChair E500:

  • Silla ergonómica.
  • Color negro y plateado.
  • Marco de aluminio.
  • Apoyabrazos ajustables en 4D.
  • Función de deslizamiento lateral izquierdo/derecho.
  • Rotación en sentido horario / antihorario.
  • Ajuste de la altura
  • Tamaño de la almohadilla del reposabrazos: 10.6″L x 3.9″W / 27cm x 10cm.
  • Mecanismo de control por cable.
  • Elevada por gas.
  • Reposacabezas ajustable.
  • Base de aluminio de 5 estrellas.
  • Soporta 331lb / 150kg.

Disponibilidad y precio de la Thermaltake CyberChair E500

Se espera que el precio de esta silla gaming esté en torno a los 500 euros y que esté disponible en abril de 2020.

Recuerda que para mantenerte informado de todos los productos más punteros en cuanto a sillas para pc no debes perderte ninguno de nuestros artículos.

Opiniones de la Thermaltake CyberChair E500

Nos gusta la nueva Thermaltake CyberChair E500, aunque no todo iba a ser bueno. Aunque la idea de contar con un respaldo de malla permeable, usar este mismo sistema en el asiento no se si es todo un acierto o no.

Aunque deberíamos sentarnos en nuestras sillas de una manera cómoda y natural, lo cierto es que muchas veces acabamos subiendo los pies a la misma. En este caso corremos el riesgo de rasgar esta malla, ya sea por nuestro zapatos o bien por llevar algo en los bolsillos de nuestros pantalones…

Si dejamos a un lado este punto, creemos que la nueva apuesta de Thermaltake en el mercado de las sillas para PC es una buena apuesta.